La Lectura Fácil/Irakurketa Erraza necesita vuestra ayuda. Aquí va mi pequeña petición.
También he querido recordar a Nerea Sologaistua. Falleció hace poco. Era una de esas personas que ayudan a que el mundo sea un poco mejor. La conocí en Ermua, trabajando en el “refugio” de la Lectura Fácil. Eskerrik asko eta ez adiorik (Gracias y hasta siempre), Nerea.
Si queréis saber un poco más sobre la Lectura Fácil en euskera: http://www.fernandomorillo.eu/irakurketa-erraza/
Más información desperdigada en mi web: http://www.fernandomorillo.eu
(Fernando Morillo Grande, Sorginetxe istorioak).